gyn surgery

Histerectomía Vaginal Total

Sea cual sea el procedimiento de su elección, ETHICON tiene las herramientas que necesita para su conjunto de herramientas operativas. En particular para la histerectomía vaginal total, al considerar la ligadura y corte transversal de las arterias uterinas y del ovario, le sugerimos ver:

ECHELON FLEX 45 ENDOPATH Stapler

Endograpadora ECHELON FLEX™ 45 ENDOPATH® – proporciona formación constant y uniforme de grapas, a lo largo de toda la línea de sutura, ofreciendo a la vez articulación natural que le permite al cirujano enforcarse en la línea de transacción y colocar el yunque exactamente donde se necesita.

G2 Super Jaw

Sellador de Vasos ENSEAL® G2 Super Jaw – el mejor en tecnología de clase bipolar para sellado de vasos con control de temperatura, es ideal para estructuras vasculares importantes y transección anexial. El The Sellador de Vasos ENSEAL® G2 Super Jaw, minimiza la dispersión térmica lateral (aproximadamente ~ 2 mm)*, mientras que reduce la carbonización, el humo y la adherencia, y es indicado para vasos de hasta 7 mm de tamaño.

Sitios de Referencia

  • * En un estudio preclínico con selladores de tejidos ENSEAL® G2 Rectos (NSLG2S35) y Curvos (NSLG2C35) y sus dispositivos subyacentes (NSEAL535H y ETRIO335H, respectivamente) en arterias carótidas porcinas (tamaño de los buques ≤ 5 mm). Dispersión térmica en promedio medida a través de la histología: 2.06 mm (± 0,25) y 2.47mm (± 0.26) para selladores de tejido ENSEAL® G2 Rectos y Curvos, respectivamente, 2.05 mm (± 0,26) y 2,35 (± 0,28) para el NSEAL535H y ETRIO335H , respectivamente
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search