ent surgery

Amigdalectomía

El resultado óptimo para una amigdalectomía depende del daño mínimo al tejido, inflamación mínima y lo más importante, menos dolor para sus pacientes.

La combinación de Lámina y Gancho HARMONIC SYNERGY® puede substituir otros dispositivos tradicionales en los procedimientos de amigdalectomía, proporcionando beneficios tales como una incidencia reducida de dolor severo o muy severo en el postoperatorio .* Este usa la energía ultrasónica – la punta vibra a 55kHz – para coagular y cortar y al mismo tiempo sellar confiablemente vasos de hasta 2mm1. No hay electricidad pasando hacia o a través de su paciente, lo que significa menos estímulo eléctrico neuromuscular. Ya que este opera a una temperatura por debajo de 100° C, ocurre una mínima dispersión térmica lateral y menos desecación del tejido, en comparación con la electrocirugía. Y en los procedimientos de amigdalectomía, donde a menudo los pacientes son niños, el verdadero éxito se mide en que tan pronto los niños pueden volver a ser niños.

Usted puede usar la combinación Lámina y Gancho HARMONIC SYNERGY para:

  • Incidir la capa mucosa.
  • Disecar la cápsula tonsilar fuera de la fosa.
  • Sellar vasos en los polos superior e inferior.

Sitios de Referencia

  • * En un estudio de amigdalectomía randomizado, prospectivo, comparativo, el uso del dispositivo HARMONIC® fue asociado a menor dolor postoperatorio y menos pacientes requirieron analgesia (HARMONIC® (n=120) vs. cuchilla fría convencional y técnica de electrocirugía bipolar (n=70); no hubo dolor en los primeros 3-4 días (15,12% vs. 0%); poco dolor pero sin analgesia (9,2% vs. 0%); dolor moderado requiriendo paracetamol ocasionalmente (24,36% vs. 10%); dolor moderado requiriendo paracetamol regularmente (43,69% vs. 40%); dolor severo requiriendo ibuprofeno regularmente (5,88% vs. 27%); dolor muy severo requiriendo ibuprofeno: hospital/GP (1,68% vs. 23%).30
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search