Digestivo + Colon

Hemorroidectomía

Cirugía de Hemorroides

Cualquier tratamiento para hemorroides debe comenzar con una conversación con su doctor. Ya sea por el tipo de severidad de las hemorroides o por la falla de otros tratamientos (como la ligadura de banda de caucho). Existen varios procedimientos para tratar la hemorroides, incluyendo las opciones mínimamente traumáticas y las mínimamente invasivas que generalmente ocasionan menos dolor y una recuperación más rápida.75,11,76

Cómo se Realiza una Cirugía de Hemorroides Tradicional

Hay una cirugía de hemorroides tradicional abierta (una hemorroidectomía), en donde el cirujano hace incisiones en el tejido alrededor del área afectada. A menudo se aplica un dispositivo que usa corriente eléctrica para sellar pequeños vasos de sangre alrededor del área. El cirujano ata la vena para prevenir el sangrado y remover las hemorroides.

Cirugía de Hemorroides Tradicional Usando Tecnología Avanzada

Una cirugía tradicionales también puede ser realizada usando instrumentos avanzados, tales como los Dispositivos HARMONIC®. Lo que hace que la Tecnología HARMONIC sea única es que usa vibración de alta velocidad en vez de corriente eléctrica para hacer incisiones. Esto puede conllevar a un menor daño del tejido, lo que es importante para la recuperación general después de la cirugía. A diferencia de los instrumentos tradicionales (llamados electrocauterizadores), los Dispositivos HARMONIC han demostrado ofrecer beneficios , como:

  • Menos dolor postoperatorio.11,76
  • Menos analgésicos requeridos después del procedimiento.11,76
  • Un retorno más rápido al trabajo, en general.11,76

Un Enfoque Mínimamente Invasivo para la Cirugía de Hemorroides

Si bien otros tipos de cirugía son eficaces, los procedimientos mínimamente invasivos generalmente causan menos dolor y cicatrices. Tal enfoque es llamado Procedimiento para el Prolapso de Hemorroides (PPH, por sus siglas en inglés). Este procedimiento fue introducido en Italia por primera vez en 1997 y traído a los EE.UU. en octubre de 2001. En un PPH, el cirujano usa un dispositivo especial (instrumento de grapado circular) para remover una sección del tejido dentro del canal anal. Ya que hay pocas terminaciones nerviosas en esta área, hay significativamente menos dolor en la primera semana después de la cirugía de lo que hay con técnicas convencionales.75 Este proceso levanta el tejido y reduce el flujo de sangre hacia las hemorroides internas, provocando su encogimiento dentro de 4 a 6 semanas.

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search